viajar japon - cena sushi barra

Viaje a Japón. ¿No había otro sitio más lejos?

Cuando le dijimos a nuestras familias que nuestro siguiente destino era un Viaje a Japón, esa fue su respuesta.

¿A Japón? ¿Es que no hay otro sitio más lejos? Y es que puede parecer que son muchos kilómetros para comer sushi. Pero Japón, sin duda, es mucho más.

Ciudades futuristas, templos milenarios, geishas, trenes bala, naturaleza, tecnología… todo en Japón es contraste, y como leí en algún lugar: «no hay país que dé más por menos».

Sin embargo, viajar a Japón supone un desembolso económico importante. Por ello, y porque no es un destino donde cualquiera suela moverse y nuestros conocidos siempre nos están preguntando, nos decidimos a crear esta página.

viajar japon - tokio takeshita

Tanto si vas a viajar por primera vez a Japón, como si ya conoces el país nipón y te interesa seguir descubriendo más sobre este apasionante destino, esperamos que lo que aquí encuentres te resulte útil.

Personalmente, nosotros somos de viajar por libre, y por eso daremos más peso a esta forma de viajar por tu cuenta a Japón en los contenidos.

Pero no significa que dejemos de lado completamente otro tipo de viajes que pueden ser interesantes, como viajes organizados por Japón, cruceros por las islas o las Luna de Miel por Japón y Maldivas que tan de moda se están poniendo, y que trataremos también.

Pretendemos dar cabida a todos los contenidos que puedan ser útiles o curiosos, intentando en todo momento hacerlo lo más fácil y ameno posible. No somos los típicos frikis de Japón (con todo el cariño y admiración), así que simplemente nos proponemos hacer algo al alcance de todos, entretener, enseñar e informar humildemente sobre lo que este país ofrece al visitante.

Y, por supuesto, si hay algo que no queda claro o podemos ir un paso más allá para ayudarte a organizar tu viaje a Japón, será un placer escucharte.

 

¡Bienvenid@ a Viajar por Japón!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *