Nosotros

Viajar por Japon - Quienes somos 1

¡Bienvenid@ a Viajar por Japón!

Nosotros también somos de los que nos gusta mirar quién hay detrás de una página o blog :-P, así que vamos a contarte muy rápido quiénes somos y por qué dedicamos parte de nuestra energía a Viajar por Japón.

Somos Lorena y Pablo, nos dedicamos a la Publicidad y el Diseño 3D, respectivamente, y entre nuestras principales pasiones está la de viajar. Tanto por separado como en pareja, hemos recorrido un buen número de destinos, pero sin duda Japón es de lejos uno de nuestros favoritos.

Viajar por Japon - Quienes somos 1

En los últimos tiempos parece que viajar a Japón se ha vuelto algo más habitual, de hecho eran ya muchas personas que nos pedían consejo y recomendaciones. Así que para hacerlo todo más cómodo y organizado, y a la vez poder ayudar a mucha más gente a planificar su viaje a Japón, nos decidimos a poner en orden todo el material que íbamos recopilando, y a intentar hacer una web que, sin demasiadas florituras ni pretensiones, pudiera enseñar, informar y, por qué no, entretener.

Viajar por Japón - Japonín
Japonín, nuestra mascota

Nuestro objetivo es ayudar a quienes desean viajar por primera vez a Japón, o quienes simplemente se interesan por seguir descubriendo más sobre este apasionante destino.

Pretendemos dar cabida a todos los contenidos que puedan ser útiles o curiosos, tratando en todo momento de hacerlo lo más fácil y ameno posible. No somos los típicos frikis de Japón (con todo el cariño y admiración), así que simplemente nos proponemos hacer algo al alcance de todos, mostrando lo que este país ofrece al visitante y cómo disfrutar al máximo tu viaje a Japón.

Y, por supuesto, si hay algo que no queda claro o podemos ir un paso más allá para ayudarte a organizar tu viaje a Japón, será un placer escucharte.

¡Bienvenid@ a Viajar por Japón!

Viajar por Japon - Quienes somos 3